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Que es online marketing digital – Veeme Media

Que es online marketing digital – Veeme Media

Jun 14, 2018

Hoy en día, con casi la mitad de la población mundial conectada a Internet, la conectividad cada vez mayor ha creado cambios globales en el pensamiento estratégico y el posicionamiento, interrumpiendo industria tras industria, sector tras sector. Aparentemente, con cada día que pasa, emerge una nueva herramienta tecnológica que revoluciona nuestras vidas, profundizando e incrustando nuestra dependencia en la red mundial. Agencia de Marketing Digital Veeme Media, como opción viable.

¿Y por qué no? Los seres humanos siempre se han cautivado en una búsqueda tras otra, todo con un medio para el fin de mejorar nuestras vidas. Claramente, las comodidades que ofrece Internet son literalmente terribles, por decir lo menos. Hace tres décadas, pocos podían haber imaginado el estado actual de nuestra sociedad bajo demanda, con la capacidad de comunicarse y hacer negocios instantáneamente en tiempo real, a un ritmo que a menudo parece vertiginoso en el mejor de los casos.

Sin embargo, con todas estas conveniencias modernas para la vida, donde la presencia siempre penetrante de la tecnología ha mejorado incluso las tareas más básicas para nosotros, como dar un paseo o pedir comida o realizar cualquier tipo de comercio de forma instantánea y eficiente, muchos quedan en la oscuridad. Si bien todos nos hemos convertido en expertos autoproclamados al consumir contenido y al utilizar una variedad de herramientas disponibles gratuitamente para buscar y buscar información, nos estamos ahogando en un mar de sobrecarga digital.

¿La verdad? Hoy, superar el ruido y lograr cualquier apariencia de visibilidad se ha convertido en una empresa monumental. Si bien podemos prevalecer en la búsqueda, fallamos en ser encontrados. ¿Cómo se supone que debemos avisarnos mientras nadamos en un mar de desinformación y desinformación? Nos hemos sumergido en este gurú guantelete, donde un experto tras otro intenta enseñarnos cómo podemos sacar la proverbial palabra sobre nuestros negocios y lograr visibilidad para impulsar más clientes potenciales y vender, pero parece que todos estamos perdidos.

Está claro que el marketing en línea no es una tarea sencilla. Y la razón por la que hemos aterrizado en este mundo de especialistas en marketing “expertos” que constantemente animan sus ofertas para ayudarnos a alcanzar la visibilidad y penetrar en las masas es debido a la capa de oscuridad que nos ha brindado en parte gracias a una clave jugador: Google. Los algoritmos ocultos de Google que oscurecen más de 200 factores de clasificación en una interfaz simple y fácil de usar han confundido a las empresas durante más de una década.

Comprender el marketing en línea

Los algoritmos centrales de Google y su propensión a ocultar sus datos en capas de oscuridad no son algo nuevo. Sin embargo, es fundamental para cualquier comprensión de marketing en Internet, simplemente porque esta visibilidad es el corazón de todo lo demás que haces. Olvídese de las redes sociales y otras formas de marketing por el momento. La optimización de motores de búsqueda (SEO) ofrece la clave proverbial para cantidades casi ilimitadas de tráfico en la web.

Cuanto mejor aprendas y entiendas el SEO y más avances tomes para aprender esta disciplina aparentemente confusa y compleja, más probabilidades tendrás de aparecer orgánicamente en los resultados de búsqueda. Y, admitámoslo, la búsqueda orgánica es importante para el marketing en línea. Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas no tienen presupuestos publicitarios masivos y no saben nada acerca de los imanes de plomo, las páginas comprimidas y los embudos de venta, parecer visible es fundamental para el éxito a largo plazo.

Cuando el tráfico llega a su sitio web o blog, casi sin restricciones, le da la oportunidad de probar una variedad de iniciativas de marketing. Sin embargo, sin ese tráfico, se ve obligado a gastar dinero en anuncios costosos antes de determinar realmente la efectividad de sus ofertas y descubrir su costo por adquisición (CPA), dos cosas que son fundamentales para ampliar cualquier negocio en línea.

Yo comparo esto con un escenario paradójico de Catch-22, porque parece que sin uno no se puede tener el otro. Se necesita dinero para generar tráfico, pero se necesita mucho tráfico para ganar dinero. Así que no cometa el error que millones de otros vendedores en línea hacen en todo el mundo. Antes de intentar escalar o enviar cualquier apariencia de tráfico a sus ofertas, asegúrese de dividir las pruebas en el olvido y determine sus tasas de conversión antes de lanzarse de cabeza.

Ganando la confianza de Google

El mayor problema que tiene la mayoría de las personas cuando intentan aprender algo relacionado con generar más tráfico en su sitio web o aumentar su visibilidad en una variedad de medios en línea es que intentan hacer la menor cantidad de trabajo para obtener el máximo rendimiento. Cortan esquinas y toman atajos. Por eso, fallan. Hoy, si realmente quiere vender algo en la web, debe ganarse la confianza de Google.

Obtener la confianza de Google no sucede de la noche a la mañana. Toma tiempo. Piensa en construir tu relación con cualquier persona. Mientras más conozca a esa persona, más probable será que la confianza se solidifique. Entonces, el razonamiento es que si Google acaba de conocerte, va a ser difícil confiar en ti. Si desea que Google confíe en usted, debe obtener otras personas en las que Google ya confía para responder por usted. Esto también se conoce como construcción de enlaces.

Pero no estoy hablando de ningún tipo de construcción de enlaces. Estoy hablando de la construcción de vínculos orgánicos al salir y crear un “contenido ancla” insaciable en su sitio web, y luego vincularlo con contenido igual de excelente creado en sitios de autoridad como Medium, Quora, LinkedIn y otras plataformas de publicación. No es fácil de ninguna manera. Google es mucho más cauteloso con los recién llegados en estos días de lo que solía ser.

Sin embargo, si va a entender el marketing en línea, debe comprender la importancia de construir la confianza de Google. Aquí hay tres componentes principales involucrados. Estos tres componentes principales son como los pilares de la confianza que comprenden todas las más de 200 reglas de factores de clasificación de Google. Cada una de esas reglas se puede categorizar y catalogar en uno de estos tres pilares de confianza. Si desea clasificar en la primera página o en el primer lugar, debe enfocarse en los tres, y no solo en uno o dos de cada tres.

Componente de confianza n. ° 1: edad indexada

El primer componente de la confianza de Google tiene que ver con la edad. La edad es más que un número. Pero no es solo la edad cuando registró su sitio web por primera vez. La edad indexada tiene que ver con dos factores: i) la fecha en que Google encontró originalmente su sitio web, y; ii) qué sucedió entre el momento en que Google encontró su sitio web y el momento presente en el tiempo.

Solo piensa en cualquier relación por un momento. Cuánto tiempo has conocido a una persona es increíblemente importante. No es el final del todo, pero es fundamental confiar. Si conoces a alguien durante años y años y otras personas que conoces en las que ya confías pueden responder por esa persona, entonces es mucho más probable que confíes en ellas, ¿verdad? Pero si acabas de conocer a alguien y no los has examinado realmente por así decirlo, ¿cómo puedes confiar en ellos?

Componente de confianza n. ° 2: Autoridad

¿Cuál es la autoridad de su sitio web o página web, o cualquier otra página en Internet para el caso en que está tratando de ganar visibilidad? La autoridad es un componente importante de la confianza y depende en gran medida de enlaces de calidad provenientes de sitios web en los que Google ya confía. La autoridad se relaciona en gran medida con la disciplina de optimización fuera de página de SEO que se produce fuera de la página web en lugar de la optimización en la página que ocurre directamente en la página web.

# 1 – Optimización de motores de búsqueda (SEO)

SEO debe ser una táctica central en cualquier estrategia de marketing. Si bien puede parecer difícil de entender al principio, siempre que encuentres el curso, libro o audiolibro adecuado y dediques tu tiempo a aprender, estarás en buena forma. Teniendo en cuenta que hay más de 200 factores de clasificación en los algoritmos actuales de Google, aprender, digerir e implementar con éxito buenas tácticas de SEO es esencial para el éxito de su sitio web o blog.

Preste atención a los elementos de optimización en la página que a menudo se pasan por alto, como la velocidad de la página, que se puede determinar mediante el uso de herramientas como GTMetrix, Pingdom y el propio Page Speed ​​Insights de Google.
Aproveche la nueva especificación de Google Accelerated Mobile Projects (AMP) para asegurarse de aparecer de forma relevante en las búsquedas de dispositivos móviles con esta nueva especificación de carga ultrarrápida.
Utilizó las Herramientas para webmasters de Google para obtener sugerencias sobre cómo ajustar los datos estructurados de su sitio, las tarjetas enriquecidas y otras mejoras de HTML, como el descubrimiento de títulos duplicados y metaetiquetas, y más.
Lea las Directrices para webmasters de Google y asegúrese de que su contenido y sus estrategias generales de SEO estén en armonía con lo que busca el gigante de las búsquedas.
Cree siempre contenido relevante y de alta calidad que sea único, perspicaz y atractivo, allanando el camino para una mayor probabilidad de que los visitantes compartan ese contenido de forma orgánica y natural